En cuanto al Brócoli que se produce, CAMPOLOOR recoge en torno a 6 millones de kilos por campaña, de diferentes variedades tales como Parthenon, etc… Se comienza el cultivo en septiembre para poder empezar la campaña en unos 60 días, que es lo que tarda en alcanzar su punto exacto para la recolección.
Este proceso de recolección se hace de manera manual por nuestro equipo de trabajadores de campo, el cual está especializado en la recolección del mismo y manteniendo los más altos estándares de calidad.
La conservación del producto es en frío entre 0 y 2 grados. Para ellos, aprovechando la cercanía de nuestras plantaciones a nuestro almacén, y aprovechando nuestra flota de camiones, el Brócoli se corta y se envía directamente, sin quedar en campo, a una cámara de preenfriado y después de confeccionado se conserva en cámara hasta su recogida en el mismo día para el envío a nuestros clientes.
Nuestra campaña es de noviembre a junio, normalmente, con lo que garantizamos el servicio a nuestros clientes. Todo ello se produce a nivel local en Lorca y alrededores.
Vendemos a los mayoristas más importantes del sector en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Polonia, etc…
Trabajamos diferentes confecciones, en cartón y en madera. Envuelto y a granel con hielo. Con nuestra marca Hotosol®, con marca cliente o anónima, con lo que cubrimos todo el espectro de posibilidades de mercado.
© 2023 Campoloor S.L. | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad | Hecho con por bilnea